Preguntas Frecuentes (FAQ)

1. ¿Puedo llegar sin reservación?

¡Claro que sí! Sin embargo, se recomienda reservar para garantizar su lugar, especialmente en horarios de alta demanda.

2. ¿Aceptan niños?

Sí, los niños son bienvenidos.

3. ¿Tienen sillas para bebés?

Sí, contamos con sillas para bebés.

4. ¿Son pet-friendly?

No, no somos un establecimiento pet-friendly. Solo permitimos el acceso a perros de asistencia certificados (perros guía, perros de servicio y perros de alerta médica).

5. ¿Tienen área de niños?

No, no contamos con área de niños.

6. ¿Puedo llevar mi pastel de cumpleaños?

Sí, pero se cobra un descorche.

7. ¿Puedo llevar mi vino de mesa?

Sí, siempre y cuando no esté en nuestra carta. Aplica un costo de descorche.

8. ¿Puedo llevar algún destilado o licor?

No, no está permitido.

9. ¿Tienen algún área privada?

Sí, contamos con un área privada.

10. ¿Cuál es la capacidad del área privada?

Tiene capacidad para 8 a 12 personas. Se puede acomodar hasta 14 personas, pero con espacio más limitado.

11. ¿Cómo se reserva el área privada?

El área privada solo se reserva por teléfono.

12. ¿Tiene algún costo reservar el área privada?

No tiene costo, pero se requiere un depósito de $1,500, que se bonifica al consumo.

Política de depósito del área privada:

  1. El depósito se descuenta del total de su cuenta.

  2. Puede reagendar con al menos 24 horas de anticipación.

  3. Si no asiste o no avisa con 24 horas de anticipación, pierde el depósito.

  4. No se realizan devoluciones en efectivo. Si no tiene una nueva fecha, se le entregará un vale de consumo por el monto del depósito.

  5. Los cambios solo pueden realizarse por teléfono dentro del horario del restaurante.

13. ¿Puedo reservar todo el bar Namba?

Sí, es posible reservar todo el bar Namba.

  • Hasta 12 personas: Todos pueden sentarse juntos.

  • De 12 a 20 personas: Se acomodarán en mesas separadas.

  • De 20 a 30 personas: Será un formato más casual, con algunos invitados sentados y otros de pie, como en una reunión informal. Se sirve al centro para compartir.

Para garantizar la reservación de todo el bar, se requiere un consumo mínimo.

14. ¿Se puede fumar en el área Namba?

No está permitido fumar en el restaurante. Sin embargo, si se reserva todo el bar Namba, se permitirá fumar dentro del área reservada.

15. ¿Tienen rampa y baños para personas con discapacidad?

Sí, contamos con accesibilidad para personas con discapacidad.

16. ¿Tienen valet parking?

Sí, contamos con valet parking en el siguiente horario:

  • Lunes a sábado: de 2:00 PM a 6:00 PM.

  • Domingos y noches: No contamos con servicio de valet.

17. ¿Tienen estacionamiento?

Sí, contamos con estacionamiento.

18. ¿El servicio de valet parking es gratuito?

Sí, el valet parking es gratuito. Si desea dejar propina, puede hacerlo.